6mm hunteering: 2 Tiros, 1 Eliminado


Foto demo ghillie web-tex concealment vest
30 septiembre, 2007, 3:50 PM
Filed under: Equipo

Detras de este arbusto por el que asomo el cañon de mi rifle… me encuentro yo con el ghillie web-tex concealment vest que comentamos en este articulo.

 

demoghillie1

 

 

Todo lo que hay tras el seto (algo mas oscuro) es mi torso y el final, las botas desert.

 

demoghillie2

 

Casi ni se ve nada de mi, esta foto fue tomada a excasos metros (5 aprox) de mi por el compañero Rethis de Matadores Airsoft

6 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buena adquisición mejor de lo que yo pensaba, mañana tengo que pasar por la agencia de transportes a recoger el mio, tengo ganas ya de probarlo en acción, seguro que es mucho mas comodo que el resto de los guillies que he tenido.

Comentario por barrett

ya que lo tienes, como lo ves 😛 ¿crema eh?

Comentario por karlsberg

Muy buena la ocultacion. ¿Ese sitio donde es exactamente? me suena de algo la pared con esa pintada. Saludos

Comentario por Carlos

El rancho la bola (Cadiz) un cuartel abandonado cerca de la sierra san cristobal

Comentario por Karlsberg

Buenas de nuevo, y ante todo mil disculpas, por si estoy usando este blog para preguntas que no vienen al tema,pero es mi unica forma de salir de dudas.Exacto ahi es donde la vi. Fui hace un par de meses a fotograficar aquello para un colega que juega airsoft. ¿hay que pedir permiso a la autoridad para jugar? porque ese dia, fue un lunes o martes, me aparecio un guarda y me echó del sitio, diciendo que no se podia estar alli, que eso era pa los militares que iban a hacer maniobras, bla bla bla… me extraño viendo el estado de abandono. Saludos y gracias por anticipado.

Comentario por carlos

Nos sucedio exactamente lo mismo,aunque ese dia ya nos dejaron jugar, de eso hace como 2 meses creo… esta semana escuche que iban a ir a jugar alli, no se si se habra producido algun cambio. :-/

Comentario por Karlsberg




Responder

