6mm hunteering: 2 Tiros, 1 Eliminado


DVD “6mm Lone Hunter” A la venta!
27 septiembre, 2007, 12:13 PM
Filed under: Entrenamiento, Equipo, General, Tacticas

Porfin el equipo Lone Hunter 6mm pone a la venta el DVD que grabaron y mostraban en Youtube desde hace un año, Un DVD de alta calidad, grabacion calidad DVD en un evento de 30 horas de juego de e3 expertos cazadores.

 Caratula_lonehunter6mm

PD: Esa preciosidad amarilla no esta incluida! X-P

 

 Videos en Youtube de 6mm Lone Hunter DVD:

 

6 comentarios so far
Deja un comentario

Excelente…solo que mi problema es…que soy de Santiago de Chile……y este material, no llega aca.
Si me lo pueden enviar…se lo agradeceria eternamente
Jorge Pinto Bravo
Lope de Vega 3237 villa el llano Maipu
Santiago de Chile.-

Comentario por Jorge Pinto Bravo

Jorge, yo no soy el autor ni vendo este fantastico DVD que si que se los compre a los chavales, los chavales son ingleses, y las voces estan en ingles claro, pero aun asi es un gran DVD, si quieres una copia ponte en contacto con el autor encargado de venderlos que de momento creo que los vende por email, y usan paypal para cobrar, son de total confianza. ponte en contacto en ingles con hunters6mm@hotmail.co.uk preguntale alli ya le he dicho que vas de mi parte! te lo enviara por correo y llegara a todo el mundo, el tema es que el porte lo pagas tu, pero vamos un DVD pesa poco, cuestion de preguntarle antes cuanto te cuesta el total para chile.

Un saludo, si puedo ayudarte me contactas de nuevo, y si lo recibes lo ves y lo comentas aquii!:D bye

Comentario por Juan Jose (KarlsBerg)

Buenas yo quiero ese dvd o almenos donde consegirlo o descargarlo nesesito ver la peli xD asi me enseño tomad mi email salhazar_nierd@hotmail.com salu2 y muxas gracias

Comentario por Oscar

En el comentario anterior dije donde comprarlo, es que no leeis o que pasa

Comentario por KarlsBerg

Hace tiempo que sigo los vídeos de Phantom (The Bushman) & cia, me alegra ver un compañero aquí en España al cual le ha calado esta afición hasta el punto de traducir y publicar los artículos en español. Ahora que Phantom ha hecho público el video de Lone Hunters creo que sería el momento perfecto para pedirle permiso y subtitular al idioma de Cervantes el vídeo completo. Si te interesa el proyecto o simplemente charlar un rato sobre hunteering, puedes contactar conmigo en moritouge@yahoo.es . Un saludo y buena caza!

Comentario por Morimaru

laser rangefinder Reviews

DVD “6mm Lone Hunter” A la venta! | 6mm hunteering: 2 Tiros, 1 Eliminado

Trackback por laser rangefinder Reviews




Responder

