6mm hunteering: 2 Tiros, 1 Eliminado


Mi nueva Tanaka G33/40 (98K Mountain trooper version)
6 septiembre, 2007, 6:57 PM
Filed under: Replicas

Bueno… estoy… ¿maravillado?, ¿alucinado? estoy orgasmico…. es cierto que esta replica enamora, por fin la tengo en mis manos, ya me pertenece…. No quiero hacer otro review porque ya existen, y aunque el review no es de la G33/40 lo unico que cambia es que esta es 12cm mas corta, y un chapado lateral en la culata (Diseñada para no destrozar los 98k en las montañas mientras la infanteria lo usaban como baston), tambien podemos apreciar en este modelo un alza de mucho menor tamaño que el hermano 98k.

Voy a dar una opinion personal como airsofero: la replica esta compuesta como ya sabeis de madera y metal (Por ahi he leido que solo tiene una pieza de plastico, que sera interna porque no la he visto) muestra una robusted digna de sentir, en todo momento te invita a creer que tienes la original arma de fuego entre tus manos (Encima la potencia ayuda, pero esto de la potencia hay que desmenuzarlo mas adelante con cuidado…), al igual que el fusil original, dispone de un seguro que tiene dos modos, uno bloquea el cerrojo, que evita el movimiento de este, y otro desmonta el gatillo inutilizandolo al completo.

El gas recomendado es hfc134, pero como he oido, greengas es soportado muy bien y es el que uso por el momento para tirar por casa, y es bastisimo si… ya que este modelo tiene el mismo gearbox que el 98K voy a poner los resultados de potencia que comenta sniper en el review de matadores. “La media que se ha podido leer es de entre 526 a 537 FPS usando bolas de 0 .29g Grandmaster de Maruzen y green gas. Los datos de temperatura fueron a 23 grados a media tarde con humedad normal.”

No olvidemos que es una replica de alta potencia, y se acoge a la categoria cerrojo de la federacion española de airsoft (2007)

  • Replica CERROJO: hasta 550 fps, Distancia minima de tiro 30 metros.

Posteare en brebe sobre una montura para este rifle tanaka, disfruten de las imagenes.

Culata chapadaAlza

G3340

4 comentarios so far
Deja un comentario

hola que tal quisiera hacerte una pregunta en cuanto a tu replica estoy interesado en una asi pero no me decido entre esa y el kar 98 mi pregunta es la siguiente: esa replica tienes los sellos nazis como el kar 98 ?

Comentario por christopher

Si, lo tiene

Comentario por KarlsBerg

Lo de la montura me interesa especialmente, pensaba adquirir un mauser kar98k de tanaka y el tema de la mira se las trae.

Por si te interesa, o te da alguna idea, la mayoria de francotiradores alemanes que lo usaron tiraron de soluciones mas o menos caseras para evitar usar la mira zf41.

http://www.mauser98k.internetdsl.pl/gwyboren.html

Comentario por vampyr_sturm

What a material of un-ambiguity and preserveness of valuable familiarity regarding unexpected emotions.

Comentario por breast actives side effects cancer




Responder

