6mm hunteering: 2 Tiros, 1 Eliminado


Bienvenido a Airsoft Sniper!
1 septiembre, 2007, 4:57 PM
Filed under: General

Bienvenido al nuevo blog sobre el rol francotirador dentro de nuestro fantastico deporte Airsoft. Pronto el sitio sera innagurado con nuevo material!

Este sitio es una alternativa en español al famoso website http://airsoftsniper.co.uk !
Visitanos proximamente!

13 comentarios so far
Deja un comentario

Hola me presento soy barrett, pertenezco a un equipo de airsoft de soria que se llama SRS, me encanta jugar de asalto con mi mp5, disfruto de veras en el rol de tirador selecto eliminando blancos en tiro a tiro con mi bushmaster a 350 fps, mira 4×35 mi chaleco ciras y tan solo un semag para camuflarme, o cubriendo a mi equipo con mi psg1. Pero cuando de verdad disfruto es solo con mi observador metido dentro de mi ghillie hecho a mano y viendo a mis presas en la reticula mildot de mi tanaka m24, me gusta saber que les veo y ellos no me ven a mi, asi que creo decir que he entrado en el sitio adecuado, me gustaria poder compartir ms experiencias como tirador con los demas colaboradores de la pagina y tambien colaborar con articulos y aprender de los de los demas, y quien sabe quizas algun dia podamos hacer una concentracion como las de los britanicos.

Comentario por barrett

Hola barret, siento conmunicarme contigo 3 años mas tarde (wala!) no se si seguiras jugando de sniper, yo llevo unos años alejado del airsoft pero no lo quiero dejar, y aun guardo el equipo con cuidado para un dia de estos… Te sigue enteresando escribir articulos exclusivos de snipers? Juegos, entrenamientos, curiosidades, noticias del grupo UK, etc…

Cualquier tema, estoy en kernel.no.found arroba gmail.com

Comentario por Juan Jose

hola me presento soy swagger, me parece genial que los francotiradores españoles tambien tengamos una pagina especializada en nosotros, espero ver muchas mas noticias y como dice barret,tambien poder colaborar para aprender mas en nuestro rol.

Comentario por bob lee swagger

Hola waager, soy el administrador de este sitio blog, lamentablemente hace meses me vine a tenerife a currar y deje elblog de lado pero me costo su tiempo hacerle el banner y escribir sus pocos posts, por lo que no lo quiero dejar, te animas a ser editor del blog publicando articulos de calidad?

Si te atreves, tu o cualquier otro, kernel.no.found@gmail.com escribanme

Comentario por KarlsBerg

hola soy jjy pertenezco al club airsoft trafalgar barbate,soy un sniper,que aunque con poca experiencia,se me da muy bien el tiro en movimiento.quisiera saber mas ,ya que aprendo rapido ,?¿me podrias dar algunos consejos?¿ Ah,se me olvidaba,el arma que utilizo es el mauser tactico,que me aconsejas?

Comentario por jj

hola soy jj y quisiera saber como puedo hacer para entrar en un club que me hacecte ya que me siento un incomprendido en el tema del tiro a distancia.Nadie me quiere en sus partidas por que dicen que como no me ven.Que puedo acer¿?

Comentario por jj

hola buenas! soy un aficionado al airsoft,estoy viviendo en barbate ahora mismo y me gustaria unirme al la gente q juega por aqui,si no os importa este es mi correo oliparanoid@hotmail.com.
un saludo!

Comentario por oliver

hola me llamo shuter y kisiera saber ke hacer para que los demas quieran participar en una partida con migo ,ya que nadie juega ya que dicen que con mi mauserG22 no dejo a nadie en juego.con todo lo que me ha costado fabricar mi propio equipamiento

Comentario por jj

mi correo es barbate32@hotmail.es,por si quereis jugar alguna partida soy de barbate

Comentario por jj

Hola! yo el admin soy del Puerto de Santa Maria! 🙂
Pero hace muuuucho que no juego..

Comentario por Juan Jose

Its such as you read my thoughts! You seem to know so much approximately this, such
as you wrote the guide in it or something. I feel that you simply could do with some
p.c. to pressure the message home a bit, but instead of that, this is great blog.
An excellent read. I will certainly be back.

Comentario por Jarrod

You’ve made some really good points there. I checked on the web to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this website.

Comentario por home golf simulator xbox

This text is priceless. Where can I find out more?

Comentario por hobbies for Stay at home moms




Responder

